No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y verdadero. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. Lo primero que debes hacer es aguardar a que sea a la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un lugar en donde estés en solitario y encender las tres velas.

 

Sinceramente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por esta razón jamás se debe emplear para hacer daño a nadie.

 

Enciende una vela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor fácil, hayan usado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la complejidad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel cinco veces y colócalo bajo el platillo, enciende la candela roja a lo largo de los 7 días, analizando y pidiendo lo que quieres.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotografía y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder atraer a esa persona que no te ha correspondido y deseas tener a tu lado. El amor eterno, es para siempre, debes seleccionar bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina sutilmente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotos y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza este género de hechizos more info con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018”

Leave a Reply

Gravatar